Revolut Foreign Exchange

Revolut Foreign Exchange 3.4.6

App gratis para operar sin comisiones en el extranjero

Revolut es una aplicación móvil que se encarga de que cualquier dispositivo electrónico compatible actúe como una tarjeta de crédito en cualquier lugar del mundo, lo que te permitirá enviar, intercambiar, sacar y gastar dinero allá donde este sin recibir ningún cargo o comisión. Además, como principal atractivo, es aceptada en todas partes, por lo que no tienes que tener ningún miedo de realizar una transacción con ella. Ver descripción completa

PROS

  • Suprime cargos y comisiones
  • Altas medidas de seguridad

CONTRAS

  • Problemas al iniciar sesión
  • Solo disponible en inglés

Revolut es una aplicación móvil que se encarga de que cualquier dispositivo electrónico compatible actúe como una tarjeta de crédito en cualquier lugar del mundo, lo que te permitirá enviar, intercambiar, sacar y gastar dinero allá donde este sin recibir ningún cargo o comisión. Además, como principal atractivo, es aceptada en todas partes, por lo que no tienes que tener ningún miedo de realizar una transacción con ella.

Una app que actúa como tarjeta de crédito

Revolut es, según las palabras de sus creadores, una aplicación multimoneda que se acepta en todas partes y que no lleva aparejada ningún tipo de comisión bancaria. Además, permite efectuar, de un modo muy sencillo, transferencias de dinero que también posean la aplicación con solo disponer de sus redes sociales o su correo electrónico. Además, cuenta con infinidad de características relacionadas con la seguridad de los datos, por lo que su uso es totalmente fiable.

No te preocupes más por las comisiones en el extranjero

Revolut te enviará una notificación cada vez que realices un pago desde tu cuenta para que puedas asegurarte de que nadie hace un uso inadecuado de esta aplicación. Además, en caso de pérdida, se bloquea automáticamente con el mismo propósito. Por su parte, contar con ella te ahorrará tener que hacer frente a las caras comisiones que, tradicionalmente, cobran las entidades bancarias por operar fuera de las fronteras de tu país.

Revolut Foreign Exchange

Descargar

Revolut Foreign Exchange 3.4.6